Axwell Λ Ingrosso no actuarán esta noche en la final de la Europa League

Los suecos Axwell Λ Ingrosso han decido cancelar su actuación en señal de luto por los fallecidos en el atentado del pasado lunes en el Manchester Arena


La noticia de última hora ha sido esta. El dúo formado por Axwell Λ Ingrosso han expresado su respeto por las víctimas y las familias que se vieron afectadas en los atentados que tuvieron lugar el pasado lunes en el Manchester Arena al finalizar el concierto de Ariana Grande.

Ambos, en mutuo acuerdo con la UEFA, han decido cancelar su actuación de esta noche que tendría lugar en la previa al partido que enfrentará a Ajax y Manchester United, alegando que “Reino Unido ha sido una parte importante durante nuestra carrera y nuestros corazones están con ellos y con las personas que sufren cualquier tipo de violencia”.

Sin duda, un gran gesto de Axwell Λ Ingrosso que vuelven a demostrar, una vez más, el respeto y admiración que tienen por sus fans. Ambos actuarán en Londres este fin de semana, concretamente el domingo, donde encabezan el festival Steel-Yard Creamfields.

Axwell Λ Ingrosso no actuarán esta noche en la final de la Europa League
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close