Axwell Λ Ingrosso, un line up de lujo en Ushuaïa

Los suecos tendrán de nuevo su residencia todos los miércoles de cada mes desde el 6 de julio al 7 de septiembre


Es uno de los momentos más esperados en la isla blanca. El dúo formado por Axwell Λ Ingrosso ha desvelado cual será su cartel durante la etapa estival en el mayor club de Ibiza. Nombres de primer nivel mundial que estarán apoyando a los suecos cada miércoles como KSHMR, presente en la ‘opening night‘ y el 20 de julio; Dirty South, que actuará el 27 de julio con motivo de la presentación en sociedad del sello de Axwell: Axtone; Tom Staar, encargado de dirigir la orquesta justo a Lost Frequencies el 10 de agosto; u Otto Knows y Don Diablo, que harán acto de presencia el 24 de agosto con motivo de Refune -sello discográfico de Ingrosso- y 31 del mismo mes, respectivamente.

Como se puede observar, un cartel de lujo que llenará de magia y brillo la isla blanca en un verano que se presenta atronador en Ushuaïa Ibiza y en el que EDMred tendrá la suerte de estar presente. Podemos confirmar que nuestro equipo disfrutará de la especial fiesta Refune el 24 de agosto, con Otto Knows, Salvatore o Bottai, entre otros. La ‘closing night’ será el 7 de septiembre.

AI-Ushuaia-360x450 Axwell Λ Ingrosso, un line up de lujo en Ushuaïa

Axwell Λ Ingrosso, un line up de lujo en Ushuaïa
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario