Axwell Λ Ingrosso anuncian nuevo álbum

Sebastian Ingrosso ha anunciado el nuevo disco del dúo y su tracklist; su edición en vinilo ya está a la venta en Londres


Era de esperar este momento, aunque su elección de sacar EP a EP en los últimos meses creara sus dudas, el nuevo disco de Axwell Λ Ingrosso ya está en camino -en Londres ya se puede obtener-. Así lo ha anunciado el propio Sebastian Ingrosso a través de su cuenta oficial de Instagram. En el post se puede observar como será la carátula del nuevo álbum y también desvela el tracklist del mismo.

Como bien dice en el pie del post, “El pre-order de la edición limitada en vinilo firmada está ya disponible en la tienda de Londres número #26 del Box Park Soredich”.

https://www.instagram.com/p/BWKcsaxhJ8Y/

Todos los hit que componen el disco han sido revelados ya, algunos de los temas muy sonados como ‘More Than You Know’, ‘How Do You Feel Right Now’ o ‘Bream Bigger’. Los nuevos bonus track son la gran sorpresa que depara este nuevo LP de Axwell Λ Ingrosso.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.