Awakenings y Time Warp se unen para un evento mágico: Connect

Dos de las marcas más relevantes de la escena actual se unen para crear un evento único. Awakenings y Time Warp crean Connect

Pocos nombres de festivales con el techno por bandera hay más prestigiosos sobre la faz de la tierra que la marca holandesa Awakenings y el festival alemán Time Warp. Ahora ambas marcas anuncian que unen su talento para crear un nuevo concepto de evento electrónico.

La cita se llama Connect, y tendrá lugar el día 13 de octubre en la ciudad alemana de Düsseldorf, donde sus actores prometen un espectáculo único.

Por supuesto a tal magna cita no faltará lo más granado del género, como Richie Hawtin, Solomun, Nina Kraviz, Adam Beyer, Loco Dice, Maceo Plex, Joseph Capriati o Joris Voorn entre muchos otros.

CONNECT

Fecha: Sábado 13 de Octubre 2018

Horario: 20:00h – 10:00h

Lugar: Messe Düsseldorf, Alemania

Line-up (A-Z)

Adam Beyer – Amelie Lens – Bart Skils – Charlotte de Witte – Chris Liebing – Dubfire – Jamie Jones – Joris Voorn – Job Jobse – Joseph Capriati – Kölsch – Len Faki – Loco Dice – Maceo Plex – Marcel Dettmann – Monika Kruse – Nina Kraviz – Pan-Pot – Ricardo Villalobos – Richie Hawtin – Rødhåd  – Solomun

 

Bio Awakenings

Durante los últimos 20 años, la marca techno holandesa Awakenings se ha labrado un nombre creando un ambiente único y reuniendo a algunos de los nombres más importantes en todas las categorías de la escena musical underground. Como uno de los festivales de techno más grandes del mundo, su fin de semana de festival en Spaarnwoude, en las afueras de Ámsterdam, inevitablemente se agotó unas semanas antes del evento. Las entradas para sus eventos masivos bajo techo en el legendario Gashouder Amsterdam no son menos solicitadas. Awakenings Festival, con sus ocho escenarios de techno y más de 100 actuaciones, atrae a más de 80,000 visitantes al año.

Bio Time Warp

Desde su creación en 1994, Time Warp ha establecido el estándar de oro para las fiestas de techno en todo el mundo, cada año uniendo a 18,000 personas y la realeza de la música electrónica de todo el mundo para una sesión de house y techno. Time Warp es una necesidad para cualquier techno head; la combinación ganadora de producción de clase mundial, sistemas de sonido inmejorables y la oportunidad de ver a lo mejor de la electrónica en un solo lugar lo convierten en una fecha esencial en el calendario.

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close