Awakenings Festival presenta un cartel de locura

Hoy ha salido a la luz el espectacular cartel de Awakenings Festival 2016


Podemos confirmar dos cosas, la primera es que Awakenings Festival 2016, ha presentado uno de los mejores carteles de techno en todo el mundo, y la otra es que EDMred estará en Holanda para contártelo.

No podía faltar a este evento el ejercito Drumcode, con su líder, Adam Beyer a los mandos. Ida Engberg, Joseph Capriati o Pan-Pot representarán al sello del sueco en el festival.

Si Drumcode no podía a faltar en Awakenings, el otro gran ejercito del techno, Desolat, no podía ser menos y por supuesto su gran general , Loco Dice.

Otro gigante, ENTER, también estará representado por su máximo exponente, Richie Hawtin.

Y así un largo etcétera que incluye nombres como Maceo Plex, Sven Vath, Joris Voorn, Dave Clark, Nicole Moudaber, Matardor, Alan Fitzpatrick, Ben Klock, Marcel Dettman, Nina Kraviz, Luciano o Jeff Mills, increíble ¿verdad?

Habrá por supuesto representación española. Oscar Mulero, Paco Osuna y Fatima Hajji se encargarán de representar nuestra bandera en el festival holandés

La organización, aprovechando el enorme impacto que va a provocar este inmenso cartel, ha puesto hoy a la venta los tickets en su página web oficial.

Por si se nos olvida algún gigante (con semejante inmensidad de cartel es muy probable) aquí os dejamos el cartel completo para que sigáis temblando.

FB_IMG_1453464254965 Awakenings Festival presenta un cartel de locura

Awakenings Festival presenta un cartel de locura
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.