Awakenings 2018 ya tiene preparados sus horarios

Ya puedes preparar tu Awakenings 2018 después de que se conociese el horario de las actuaciones de su gran evento que tendrá lugar los días 30 de Junio y 1 de Julio en Amsterdam

Hace un tiempo os descubrimos el gran cartel que había preparado Awakenings 2018 pero su mayor evento del año, mientras que poco después, os explicamos como transcurrió Awakenings Easter Edition by day, una cita que tuvo lugar en el Gashouder y nos dejó sin palabras. Sin embargo, ahora os traemos de nuevo noticias del mayor evento de techno del año. Se trata de su cita veraniega que tiene lugar en el parque Spaarnwoude, a las afueras de Amsterdam. Recordad que todavía quedan entradas disponibles en la web de Awakenings.

A principios de semana Awakenings revelaba sus horarios para el sábado 30 de Junio, mientras que era en el ecuador de la misma cuando hacia lo propio con el domingo 1 de Julio. Puedes conocer los horarios si pinchas sobre la fecha. Ya estaba desvelado qué dj’s irían a cada una de las diferentes áreas, nombres de los escenarios en Awakenings, donde están las siguientes: V, W, X, Y, Z, A, B y C. De estas, V, W, B y C son escenarios al aire libre, mientras que el resto son carpas. Por lo que solo restaba el horario de las actuaciones.

Viendo el horario del fin de semana completo se hace difícil no perderse a algunos de los grandes nombres que están presentes en el cartel, pero tenéis más de dos meses para preparar vuestro horario para no perderos aquellos que queréis ver y que se convierten en un ‘must’ en cada festival al que asisten. Destacan, como es costumbre, los grandes cierres de Carl Cox, Svent Väth, Jeff Mills, Adam Beyer, Ben Klock o el B2B entre Joris y Kölsch el sábado, mientras que el domingo tenemos los de Richie Hawtin, Nina Kraviz, Len Faki o Chris Liebing entre otros.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida