Awakenings 2017 | El festival holandés ya tiene su esperado cartel

Awakenings 2017 ha anunciado el espectacular cartel de la edición en la que el festival cumple 20 años


En la pasada edición de Awakenings Festival, en EDMred estuvimos contándote insitu lo que sucedía en el festival holandés y, muy probablemente, también tendremos el privilegio de disfrutar del espectacular cartel de Awakenings 2017.

Hoy martes, la organización del festival ha anunciado los artistas que nos harán bailar los días 24 y 25 del próximo mes de junio y ha puesto a disposición de los que quieran asistir la posibilidad de preinscribirse para la venta de entradas.

Años tras año, el festival holandés reúne a los mejores artistas de techno casi sin excepción ninguna y Awakenings 2017, edición que coincide con el 20 aniversario del festival, no iba a ser menos.

Destacables son todos los artistas que aparecen en el cartel pero, para no alargarnos demasiado, nombraremos a los artistas mas importantes que estarán en cada escenario. El sello Drumcode ha sido uno de los protagonistas principales en anteriores ediciones y este año, como no podía ser de otra manera, vuelve al Area X su jefe, Adam Beyer. Repite presencia en el festival Joris Voorn, que actuará el sabado 24 en el escenario Area V. El Area Y tendrá artistas como Chris Liebing o Len Faki y el español Paco Osuna estará junto a Ricardo Villalobos y Maceo Plex en el Area W. El domingo destacan las actuaciones de Joseph Capriati, Paul Kalkbrenner, Sam Paganini, Nina Kraviz y un de los nombres que mas ilusión ha despertado en un servidor, el italiano Enrico Sangiuliano.

Si quieres revivir como fue nuestro paso por Awakenings Festival 2016 lee nuestra crónica: Un 10 para Awakenings Festival.

Aquí os dejamos todos lo nombres divididos por día y escenario (click para agrandar la imagen).

Sábado 24 de junio

cartel-sabado-awakenings-2017-EDMred-800x335 Awakenings 2017 | El festival holandés ya tiene su esperado cartel

Domingo 25 de junio

cartel-sabad-awakenings-EDMred-800x333 Awakenings 2017 | El festival holandés ya tiene su esperado cartel

 

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close