jueves , 19 octubre 2017

Avicii vuelve a cancelar sus conciertos

El artista sueco ya se vio obligado a alejarse de los escenarios debido a problemas de salud, y ahora asegura que deja su Tour Date “para seguir creciendo”.


Avicii vuelve a desaparecer. Tim Berg, su nombre real, ha decidido no subirse a una cabina de deejay, al menos en lo que resta de año, después de que hace cosa de un año, hiciera exactamente lo mismo debido a misteriosos problemas de salud.

Esta vez, el bueno de Avicii ha argumentado que cancela sus actuaciones debido a que quiere “seguir creciendo“, y porque tiene en mente “un largo tour que hace que ahora necesite un descanso”. Este ‘break’ del sueco aparece justo cuando va a salir a la venta su último álbum, ‘Stories‘, por lo que sus fans no podrán disfrutar de sus canciones en directo al menos en 2015.

“Espero poder seguir innovando junto al resto de mi equipo para seguir evolucionando dentro de mi música. Al mover todos mis conciertos al año que viene, tengo la oportunidad de centrarme en mí mismo y tener tiempo para seguir creciendo, algo que en condiciones normales no podría hacer. Mi equipo, mi sello y mi familia me han animado a dar este paso y me he dado cuenta que no muchos artistas en mi posición puede hacer esto”, dijo el propio productor en declaraciones recogidas por Billboard.

 

 

Avicii vuelve a cancelar sus conciertos
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: