El último show de Avicii, este domingo en Ushuaïa Ibiza

Ushuaia Ibiza despedirá al sueco en su última actuación antes de abandonar el mundo de la noche y centrarse en producir música y vivir la vida


Este fin de semana diremos adiós a uno de los productores y DJ’s más importantes de la década. Con tan solo 26 años, Avicii ha decidido dejar de pinchar. Las razones principales: el tiempo y la salud. El enorme tiempo que ha dedicado a estar de gira y que no ha invertido en él mismo y la pancreatitis aguda que ha sufrido durante mucho tiempo han echo que Avicii quiera descansar de tanto ajetreo y centrarse en él mismo y en producir nueva música.

Hace cinco años emprendió su primera gira por Estados Unidos y Europa, y este domingo se despedirá en la “closing-party” de su residencia veraniega en Ushuaïa Ibiza. Aunque como pasan con muchos DJ’s, quizás en un futuro decide volver.

KSHMR, Seeb, Albin Myers y Mambo Brothers le acompañarán en este último show que empezará a las 5 de la tarde. Se espera que Avicii nos enseñe gran parte del álbum que lanzará en unos meses, y algunos de sus temas más famosos como ‘Wake Me Up’, ‘The Nights’ o ‘Waiting For Love’.

Y si estáis en la isla este fin de semana, aún podéis haceros con vuestras entradas en la web de Ushuaïa Ibiza.

avicii-800x267 El último show de Avicii, este domingo en Ushuaïa Ibiza

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.