lunes , 11 diciembre 2017

El último show de Avicii, este domingo en Ushuaïa Ibiza

Ushuaia Ibiza despedirá al sueco en su última actuación antes de abandonar el mundo de la noche y centrarse en producir música y vivir la vida


Este fin de semana diremos adiós a uno de los productores y DJ’s más importantes de la década. Con tan solo 26 años, Avicii ha decidido dejar de pinchar. Las razones principales: el tiempo y la salud. El enorme tiempo que ha dedicado a estar de gira y que no ha invertido en él mismo y la pancreatitis aguda que ha sufrido durante mucho tiempo han echo que Avicii quiera descansar de tanto ajetreo y centrarse en él mismo y en producir nueva música.

Hace cinco años emprendió su primera gira por Estados Unidos y Europa, y este domingo se despedirá en la “closing-party” de su residencia veraniega en Ushuaïa Ibiza. Aunque como pasan con muchos DJ’s, quizás en un futuro decide volver.

KSHMR, Seeb, Albin Myers y Mambo Brothers le acompañarán en este último show que empezará a las 5 de la tarde. Se espera que Avicii nos enseñe gran parte del álbum que lanzará en unos meses, y algunos de sus temas más famosos como ‘Wake Me Up’, ‘The Nights’ o ‘Waiting For Love’.

Y si estáis en la isla este fin de semana, aún podéis haceros con vuestras entradas en la web de Ushuaïa Ibiza.

avicii-800x267 El último show de Avicii, este domingo en Ushuaïa Ibiza

El último show de Avicii, este domingo en Ushuaïa Ibiza
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close