Avicii recopila en ‘The Guest List’ sus canciones favoritas.

El productor sueco nos deja recopiladas en una lista de reproducción una gran variedad de canciones. Disfrútalas aquí.


La playlist de Billboard en Spotify ha sido durante mucho tiempo punto de encuentro de muchos artistas para recopilar en una lista sus canciones favoritas, las que más les han inspirado a la hora de hacer música, etc.  Para empezar el 2016, el famoso portal de música eligió a los estadounidenses The Chainsmokers para crear la primera lista del año. Posteriormente fue el famoso productor de tropical house Kygo el encargado de recopilar sus tracks favoritos para dar paso luego a Netsky, quien recientemente visitó nuestro país.

Con el reciente lanzamiento del remix de MORTEN’s al single ‘Beautiful Heart‘, Avicii tomó parte de la iniciativa recogiendo en su lista una gran variedad de tracks entre los cuales se encuentran verdaderos éxitos de la electrónica. También encontramos remixes a sus canciones como el de M-22 a ‘Broken Arrows‘ y el de iSHi a ‘Pure Grinding‘.

Definitivamente vale la pena escuchar la lista  que el sueco ha elaborado de principio a fin, ya que podremos disfrutar de canciones como el reciente lanzamiento de Axwell ‘Waiting For So Long (Gloria)’ dedicado a su mujer, Don Diablo & Khrebto “Got The Love, o la canción de Oliver Heldens bajo su alias HI-LO “Ooh La La”, además del track de Michael Calfan,  ‘Breaking The Doors’ también incluida.

Avicii recopila en ‘The Guest List’ sus canciones favoritas.
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close