Avicii es galardonado con un MTV EMA 2018

Tras su puesto en el Top 100 DJ Mag, el sueco recibió este pasado fin de semana el premio MTV EMA a la mejor actuación sueca de 2018

Durante el fin de semana tuvo lugar la entrega de los premios MTV EMA, que son los premios que entrega MTV en cuanto a la música europea. Como cualquier evento que realiza dicho canal, fue todo un espectáculo donde además de la entrega de premios, hubo actuaciones de Nicki Minaj, Halsey o Marshmello. Por destacar, Camila Cabello se hizo con el de la mejor artista. Pero el momento más emotivo de la gala fue el premio otorgado a Avicii. Puedes ver los demás galardonados en la lista publicada en su web.

La desaparición del productor sueco marcó un momento de inflexión en la industria de la música y muchos han sido los homenajes y reconocimientos que se han vivido desde abril y también han sido muchos los que se han pronunciado al respecto. Avicii fue galardonado con el premio a la Mejor Actuación sueca de 2018. Este no ha sido el único premio que ganó Avicii en su carrera por parte de los MTV EMA, ya que en 2014 ganó el de la Mejor Canción en Múltiples Espectáculos con ‘Wake Me Up‘ e incluso a principios de 2018, ‘Lonely Together‘ fue galardonada con el premio a Mejor Vídeo de Dance Avicii ha ganado muchos premios en el pasado.

avicii-best-swedish-act-450x450 Avicii es galardonado con un MTV EMA 2018

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida