Y Avicii dijo adiós

Avicii dijo adiós, tras la anunciada última actuación de su carrera, que tuvo lugar en Ushuïa Ibiza: “Este ha sido nuestro viaje juntos”


Como anunciara allá por marzo, este era el año de su despedida de los escenarios. Con tan solo 26 años y con una de las carreras más intensas del circuito, Avicii anunciaba que se retiraba de los escenarios y los interminables tours, ya no podía seguir ese ritmo. Sus problemas de salud, con una pancriatitis severa, y sus problemas de ansiedad, le pedían a gritos parar.

Pero como él mismo decía en su carta de despedida: nunca te olvides de mi música – voy a seguir hablando a mis fans a través de ella”, por lo que esperamos que al menos podamos seguir disfrutando de su enorme talento desde el estudio.

El pasado 28 de agosto se vivía su show de despedida, que tenía lugar en una de sus residencias más habituales, en Ushuaïa Ibiza. Unos pocos días después se despedía en Instagram con estas palabras:

“Este domingo fue mi último espectáculo. Pero lejos de mis últimos días en el mundo de la música. La creación de la música es lo que me hace feliz y he llegado a conocer a tanta gente maravillosa en mis días de tours, visto tantos lugares increíbles y creados un sin fin de buenos recuerdos. La decisión que tomé puede parecer extraña para algunos, pero cada uno es diferente y para mí esta era la correcta. Gracias a todos mis fans, mis amigos y familiares. Este ha sido nuestro viaje juntos.”

Deseamos todo lo mejor a Avicii, que en su nueva situación encuentre la parte de felicidad que sin duda necesita para disfrutar de la vida. Gracias Avicii y aquí estaremos si deseas volver.

Y Avicii dijo adiós
4.1 (82.61%) 23 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario