Avicii da muestras de lo que puede ser su nuevo disco

El sueco Avicii ha compartido diferentes historias en Instagram de lo que pueden ser los tracks de un posible nuevo disco para alegría de sus fans

Avicii está de vuelta, o eso indican sus últimos movimientos en redes sociales. Acostumbrados a ver imagenes y vídeos de paisajes y ciudades que el sueco visita, ayer hubo un giro de 360º en lo que a la temática de publicaciones se refiere. De nuevo imágenes de estudio, de Avicii y su equipo trabajando y de fondo lo más esperado, nueva música. Cada una de las historias en Instagram tenía una canción diferente y todas con algo en común: el estilo de Tim Bergling. Y es que, hay sonidos que por mucho tiempo que pase, siempre los asociaremos a la música de Avicii, y eso sucede en lo publicado ayer.

Están siendo unos meses movidos para el sueco. Si hace un tiempo hablábamos de la publicación de su documental, que pronto estará en Netflix, más tarde lo haríamos sobre nuevos videoclips, ahora es tiempo de hablar de nueva música. En la noche de ayer, en España, Avicii empezó a crear movimiento en Instagrams con algún vídeo de su mascota (Liams) en lo que es su casa. A partir de ahí, todo lo que publicó fueron diferentes vídeos de su equipo trabajando en el estudio del sueco. Todos quietos, atentos y escuchando lo que parece que será el nuevo trabajo de Tim. Cuatro historias que para los fans de Avicii son cuatro grandes notícias.

Ahora solo queda esperar una posible comunicación oficial del lanzamiento del disco y poder deleitarnos con el trabajo de Tim Bergling, tan solo algo más de medio año después de la publicación de ‘Avīci’.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close