domingo , 22 octubre 2017

Avicii cancela de nuevo varias fechas

Avicii cancela las fechas de sus residencias en Las Vegas


Avicii vuelve a cancelar varias de sus fechas programadas, en esta ocasión las que tenía como residente en dos clubs de Las Vegas, XS Las Vegas y Encore Beach Club, ambos del casino Wynn Las Vegas.

Estas cancelaciones han sido justificadas “por motivos personales”, y pese a que no es la primera vez que cancela sus giras por esta razón, si es la primera que se produce tras el anuncio de su retirada de los escenarios a finales de este año.

Pese a que su staff anuncia que el resto de sus fechas siguen en pie, esta cancelación hace temer a miles de fans que desean verle por última vez tras los platos, que no sean las últimas cancelaciones de Avicii antes de su adiós definitivo.

Ambas residencias ya han sido cubiertas. En el caso de XS, el sustituto anunciado es Dillon Francis, mientras que en Encore el elegido ha sido Marshmello.

Avicii cancela de nuevo varias fechas
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario