Avicii anuncia line up para su última residencia en Ibiza

Un festival de nombres de primer nivel pasarán por el escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel; KSHMR o ZEDD, los más destacados


Desde que saliera a la luz el bombazo del año en el mundo de la música electrónica –Avicii se retirará de los escenarios a finales de año- no se ha parado ni un momento en especular como será el cartel que presentará en su última residencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel uno de los estandartes de la isla blanca en los últimos años.

Amén que estamos ante uno de los artistas más demandado del panorama musical, se añade un handicap más si cabe a su favor; serán sus últimas actuaciones en la isla. Por fin se ha desvelado el ansiado secreto del sueco y ya conocemos los artistas que estarán presentes cada domingo de julio y agosto en Ushuaïa.

Lost Frequencies serán los más participativo en este 2016 con un total de tres actuaciones, incluyendo la ‘opening party’ que tendrá lugar el próximo 10 julio y al que se suman Benny Benassi y Nick Martin. Otros artistas de gran nombre como Ruby Rose, 24 de julio; Carnage, 7 y 14 de agosto; ZEDD, 21 del mismo mes; o KSHMR, que le acompañará en la ‘closing party’, estarán también a su lado durante su despedida. Este último también será participe dela residencia de Axwell /\ Ingrosso los miércoles de cada semana.

avicii-Ushu-309x450 Avicii anuncia line up para su última residencia en Ibiza

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close