Primer avance de Delirium Festival en Cantabria

Delirium Festival, el festival cántabro, acoge a Nicky Romero, Headhunterz, Green Velvet, Ben Klock y Lucas & Steve como sus primeros confirmados

Los amantes de la electrónica contarán con una nueva fiesta de referencia en la temporada de ocio veraniega en el norte del país. Delirium Festival irrumpe en el calendario de los festivales nacionales en los días 11 y 12 de agosto, donde se combinará EDM, techno y house internacional de la mano de artistas de primer nivel. El festival se celebrará en la localidad cántabra de Ajo, junto a los espectaculares acantilados del Cabo Quintres, cerca de Santander y Bilbao.

El festival contará con dos escenarios durante las dos jornadas por los que pasarán artistas como Nicky Romero, el holandés que corona el primer avance del festival; Headhunterz, uno de los referentes del EDM y hardstyle; el dj y productor de techno y house Green VelvetBen Klock, mundialmente conocido por ser dj residente de uno de los clubs más importantes en la escena mundial, Berghain; y el dúo holandés Lucas & Steve cierra esta primera tanda de confirmaciones para Delirium.

Delirium Festival se prepara para una primera edición en Cantabria que promete ser una cita a señalar en el circuito electrónico del verano. Una primera experiencia que se inicia de la mano de la productora Great Concert Productions, y que tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto de 2017 en el Cabo Quintres, en Ajo (Cantabria).

Ofrecerá más de diez horas de música ininterrumpida dividida en dos escenarios durante ambas jornadas, además también contará con zona de acampada oficial. Un encuentro electrónico que irá desgranando los nombres que formarán parte de su cartel en las próximas semanas además de información adicional sobre el recinto, accesos y zona de acampada oficial.

La organización pone a la venta el primer cupo de entradas para la primera edición de Delirium a través de su página oficial www.deliriumfestival.com, Correos y Ticketbell.

delirium_58bd_58bd_58bd_58bd_58bd_58bd Primer avance de Delirium Festival en Cantabria

Primer avance de Delirium Festival en Cantabria
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close