Aún hay esperanza para Space Ibiza

Por fín una noticia esperanzadora sobre la supervivencia de uno de los clubs más importantes del planeta, aún hay esperanza para Space Ibiza


Tras darlo por muerto, y estando en plena ceremonia de despedida de uno de los clubs más importantes del mundo, prácticamente cuando se había abandonado toda esperanza de poder volver a disfrutar de la experiencia casi extinguida en la isla de Ibiza que proporciona Space su mesías arroja un halo de esperanza.

Y es que de acuerdo con las últimas declaraciones de Carl Cox, la desaparición de Space Ibiza podría ser sólo temporal:

“Los planes están sobre la mesa para que la apertura en otro sitio, pero no va a suceder durante al menos dos años y ¿tendrán que ser los mismos? No sabemos. No sé si estaré involucrado porque hay muchas variables.”

Sería realmente maravilloso que el sueño Space Ibiza no termine aquí, y pueda resurgir lo antes posible, con los mismos protagonistas, y sobre todo con ese mismo espíritu que lo han convertido en leyenda.

Leído en Ticketmaster 

 

 

Aún hay esperanza para Space Ibiza
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario