Audien “Crazy Love”

El Dj y productor estadounidense, que cuenta con una nominación a los Grammy ha lanzado ‘Crazy Love’ con las voces de Deb’s Daughter; ‘Crazy Love’ captura la euforia y la turbulencia de los romances fugaces


‘Crazy Love’ sigue el hit ‘Something Better’ Feat. Lady Antebellum, que llegó al #1 de la lista de Billboard US Dance Club Songs. ‘Something Better’ fue el primer single de su EP “Daydreams”, que cuenta con 50 millones de streams y más de 250,000 descargas.

 Audien ha sido uno de los djs residentes del 2016 en el Wynn Las Vegas, y continúa su gira, que ha pasado por el Billboard Hot 100 Music Festival. Ha sido cabeza de cartel en más de 120 shows, y actuado en festivales como Electric Zoo, Lollapalooza, Electric Daisy Carnival Las Vegas, y Tomorrowworld. 

Aparte de sus reconocidas producciones, Audien ha participado como remixer oficial de artistas que van desde Michael Jackson, Coldplay, Bruno Mars, Armin van Buuren, CeeLo Green, HalseyNick Jonas. Su remezcla de Bastille para la canción ‘Pompeii’ fue nominado a los Grammy. Y Dj Magazine le incluyó en el Top 100 de djs internacionales en el 2014, y Dj Times lo incluyo en su Top 100 de djs norteamericanos en el 2015.

Audien “Crazy Love”
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.