Atmozfears y Garabatto aterrizan en Bullshit Bilbao

El hardstyle de Atmozfears estará presente el próximo 10 de junio en Bullshit; Garabatto debutará el 27 de mayo


Uno de los mejores clubes de la península, Bullshit Bilbao, ha anunciado su programación para este mes de mayo y una gran confirmación para el primer fin de semana de junio. Tras su paso por Zaragoza el pasado fin de semana, Atmozfears visitará Bilbao para devolver el hardstyle de calidad a los fans de este estilo. Es sin duda, una de las noticias del mes para este club, que también ha querido desvelar otros nombres que pasarán por Bilbao durante el mes de mayo.

El nombre propio de este mes es Garabatto. Sin duda, el artista nacional con más proyección del momento y que está triunfando por las Américas de la mano de Deorro y su ‘Panda Funk’. También estuvo presente en Life Temptation el pasado fin de semana y ahora hará su debut en Bullshit Bilbao como el gran reclamo de este mes. Sandro Avila ha sido el encargado de abrir la caja de los truenos, tras su actuación este sábado día 6. Serán sus compañeros y amigos Subshock y Evangelos los que tomen el testigo el próximo día 13, antes de la gran noche de Garabatto que será el 27 de este mismo mes.

Un gran mes para los asiduos a Bullshit Bilbao que tienen la gran suerte de disfrutar de artistas de este calado durante todo el año, acompañados por The Invaders y Las Tea Party, ambos residentes del club.

Atmozfears-318x450 Atmozfears y Garabatto aterrizan en Bullshit Bilbao

Atmozfears y Garabatto aterrizan en Bullshit Bilbao
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.