Atica sacan ‘Go Back’ a través del sello Confession

El dúo ha lanzado su nuevo single por uno de los sellos más novatos; Confession, el sello de Tchami


Así es, uno de los dúos más internacionales de nuestro país en cuanto a la cultura musical electrónica se refiere, Atica, empieza este 2016 escalando peldaños. Su nuevo hit ‘Go Back’ ha salido a la luz a través del sello de Tchami, uno de los artistas más sonado durante el pasado año.

No es la primera vez que Pablo y Ruslan, nombres de los componentes del grupo, lanzan un tema a través de un sello internacional, puesto que en anteriores ocasiones contaron con el trampolín de Spinnin’ Records, entre otros. Ahora bajan un peldaño de popularidad para coger impulso al lado del un Francés que se encuentra en el mejor momento de su carrera como productor. 2015 ha sido su gran año y así lo demuestran sus producciones y tours por todo el mundo.

Un ‘Go Back’ complicado de calificar debido a lo variedad de estado que conjuga. Una mezcla de techno movido en algunos instantes y un future house que se hace notar con más claridad en mayor medida, junto a unos ritmos eléctricos más leñeros. Ese podría ser el resumen de un tema que encaja a la perfección con su lanzador.

 

Atica sacan ‘Go Back’ a través del sello Confession
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.