ATICA HA VUELTO… Y ‘LIGHT POWER’ ES SU NUEVO TEMARRAL

Ya en descarga gratuita, desde el Soundcloud de ATICA, el artista español afincado entre España y EEUU


Tras sus apabullantes, enloquecedoras y celebradas apariciones en festivales y clubs veraniegos, ATICA regresa a su lugar natural: la pole position de la palestra sonora internacional con un nuevo tema que nos hace a todos de nuevo cegarnos con la luz de uno de los artistas españoles que más éxito y repercusión han logrado durante este 2016 fuera de nuestras fronteras. Y muy atentos, el 2017 será el “año ATICA” en todo el mundo. Estáis avisados.

Atica-EDMred ATICA HA VUELTO... Y 'LIGHT POWER' ES SU NUEVO TEMARRAL

Ya está siendo pinchado por Tommie Sunshine y Don Diablo

Este ‘Light Power’ es un trallazo de future-house instrumental, tecnológico, fresco y avant que sabe conciliar todo ese imaginario de sonidos novedosos y danceteros, con la vieja escuela disco-funk-rock. Se trata de un hit (por explosivo, pegadizo y bailable) en toda regla.

Estamos ante un tema poderoso y “100% ATICA“, en el que partiendo de una base ya conocida a añadiendo nuevos elementos novedosos y siempre sorprendentes. Se apoya en esos demoledores drops -que tiene el efecto de montañas rusas sobre nuestros hipotálamos- y esa polirritmia tan hip-hopera como descarada y es que a Pablo de Rosacruz le gusta moverse dentro de un estilo mutante, sofisticado y en constante progresión, pero con denominación de origen ATICA.

Este ‘Light Power’ ha sido masterizado por el maestro Luca Petrolesi y ya cuenta con el support de las súper estrellas Tommie Sunshine y Don Diablo. Banggggggg!

Y atentos a este próximo 13 de diciembre, habrá otra bomba… ATICA is back!

Fernando Fuentes

ATICA HA VUELTO… Y ‘LIGHT POWER’ ES SU NUEVO TEMARRAL
4 (80%) 1 vote

Sobre EDMred

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close