portada CAMPUS ATICA EDMred

Atica Campus: Aprende a hacer un pelotazo mundial

Atica Campus es la primera residencia intensiva para artistas en busca de un hit. Aprende a hacer un pelotazo mundial, en solo cinco días, en la primera residencia de España para DJS y productores


Atica Campus es un proyecto único en España. Se trata de una iniciativa de Atica y Alien Agency, bajo la dirección y tutoría de Pablo de Rosacruz y Ruslan Slatin; recientes ganadores del Vicious Music Awards al ‘Mejor Tema de 2015’ por ‘Fire’ (Spinnin’ Records). Se trata de la primera residencia intensiva para artistas musicales en España en la que “podrán aprender a hacer un hit mundial en solo cinco días” y todo ello conviviendo intensivamente en el bello corazón de la montaña barcelonesa, en La Floresta, aprendiendo los secretos del Ableton, Mixing, Efectos, Sintetización, Creatividad y todo tipo de conocimientos y técnicas musicales que conciernen directamente al potencial éxito de un tema.

UNA ALTERNATIVA A LAS ACADEMIAS DE PRODUCCIÓN CONVENCIONALES

Atica Campus nace en 2016 como la alternativa a las academias de producción convencionales. Su objetivo es revolucionar el mundo de la música a través de las nuevas generaciones, revelando los entresijos y conocimientos ocultos de esta práctica que les ha abierto puerta hacia el éxito internacional.

Seremos concisos y directos. Queremos mostraros el camino hacia la producción musical. La magia”

Se trata, pues de una experiencia inédita en la que durante 5 días un grupo reducido y seleccionado de productores y/o Djs se adentrarán en el mundo de la producción musical, compartiendo perspectivas, conocimiento y que finalmente dará como resultado la creación de una pieza musical única, ligada a la clave del éxito de Atica, que les ha llevado hasta sellos de categoría mundial como Spinnin’ Records o Ultra Music y en sólo seis meses. Además el track resultante formará parte de Alien Agency, con la posibilidad de ser lanzada por un sello de renombre.

JUNTOS, EN BUSCA DE TU PRIMER HIT MUNDIAL

Los alumnos participarán de forma activa en todo tipo de talleres y charlas profesionales, con proyección de documentales y “conocerán los secretos de producción que no se imparten en otras academias regulares”. Tendrán la oportunidad de involucrarse activamente en el panorama musical del país y enriquecerlo; conociendo y compartiendo con diferentes personalidades, artistas reputados incluyendo el underground, y asistirán a una Boiler Room Privada, como colofón final.

El primer Campus Atica ya ha abierto su plazo de inscripción para sus primeras fechas disponibles:

Primer turno: del 14 de al 18 de enero de 2016.

Más información acerca del proceso selectivo, precio, condiciones de alojamiento, organización de viajes, etc. en: campusatica@alien-agency.com

IMAGEN-CAMPUS-ATICA-EDMred-827x1024 Atica Campus: Aprende a hacer un pelotazo mundial

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close