sábado , 18 noviembre 2017

De aterrizaje de emergencia a súper colaboración entre Hardwell y Afrojack

Hardwell ha pasado de verse en mitad de un aterrizaje de emergencia en su propio avión, a iniciar una supercolaboración con Afrojack en el avión de este 

Al finalizar Ultra Europe,Hardwell se dirigió al aeropuerto para regresar a Holanda en su jet privado. Al poco tiempo de su despegue, el piloto detecto problemas en una de las alas del aparato, que les obligaba a regresar a tierra lo antes posible.

Tras tener que dar varias vueltas en las inmediaciones del aeropuerto, a fin de quemar el máximo de combustible posible, iniciaban un aterrizaje de emergencia, afortunadamente sin ninguna consecuencia.

Una vez en tierra, y con el susto aún en el cuerpo, Hardwell llama a Afrojack -también en Croacia para Ultra Europe- para preguntarle si aún estaban allí. Sin dudarlo su amigo y compañero de profesión le  hacía un hueco en su propio avión.

Pero de esta mala experiencia, parece haber surgido algo bueno, y es que según confirma el manager de Afrojack, los dos holandeses habrían aprovechado el tiempo para iniciar durante el vuelo una nueva producción juntos, “van a sacar algo juntos”.

Estamos pues impacientes por ver que sale de esta mala suerte, convertida en gran oportunidad.

 

 leído en  AD.nl
De aterrizaje de emergencia a súper colaboración entre Hardwell y Afrojack
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close