ASOT 900 ya es oficial: regresa al Jaarbeurs en febrero

El festival de trance regresa, un año más, al Jaarbeurs de la mano de Armin van Buuren, que celebrará su ASOT 900 el próximo 23 de febrero en Utrecht

ASOT 900 ya es una realidad. Si bien es cierto que para los amantes del trance es una de las citas más esperadas del año, todavía no se había anunciado de forma oficial qué día tendría lugar. Y eso han hecho: ASOT 900 tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Utrecht, de nuevo en el Jaarbeurs, un recinto cubierto próximo a la estación de tren de la ciudad. Por lo que uno de los eventos de trance más grandes del mundo, regresa a su casa de la mano de su capitán Armin van Buuren.

Tan solo un día pero que seguro buscará superar la edición de 2018 que, como ya os contamos en EDMred, fue sencillamente espectacular. Más de 30.000 amantes del trance se reunieron en el Jaarbeurs en una cita que se prolongó 10 horas y en la que pudieron disfrutar, además de toda la música, de un gran espectáculo de láseres durante las actuaciones de los djs. Hasta cinco escenarios había en los que encontrábamos diferentes tipos de trance: Mainstage, Psy Trance, Who’s Afraid of 138?, Progressive and Road to 1000.

El año pasado acudieron nombres como Gareth Emery, NWYR, Purple Haze, Ben Nicky, Liquid Soul o Ace Ventura entre otros muchos más. Puedes revivir todos los sets de la pasada edición en este link. Las primeras entradas saldrán a la venta próximamente y si no te quieres perder nada, estate atento a la web de ASOT. Como ya sucediera en la pasada edición, las primeras entradas, además de un precio más económico, permiten el acceso al exclusivo warm up de Armin van Buuren. Y mientras conocemos más detalles de este ASOT 900, ¿qué dj te gustaría ver en el Jaarbeurs y que no podría faltar en su line up?

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida