jueves , 14 diciembre 2017

ACTUALIZADO | Un asistente salta a las llamas de Burning Man [FOTOS]

Los servicios de emergencia trataron de impedir que el asistente entrara en las llamas de Burning Man, pero este los esquivó y se introdujo en la llamarada


Un fotógrafo que se encontraba en el lugar de los hechos consiguió tomar las instantáneas en las que se observa como un hombre va directo hacia las llamas de Burning Man, y como posteriormente se lanza sin ningún pudor a las mismas. El asistente tenía que sortea un gran número de vigilantes que se encontraban escoltando la llamarada, pero nada pudieron hacer para que se dejase caer.

Según informa la propia página oficial de Burning Man, el hombre, fue rescatado y tratado en primera instancia en el lugar de los hechos. A continuación, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano. Esa es la información que disponemos hasta el momento. Seguiremos al tanto de los acontecimientos.

ATUALIZACION: Aaron Joel Mitchell según informa la web oficial de Burning Man, ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas.

Aaron Joel Mitchell, de 41 años, sucumbió el domingo por la mañana a las lesiones sufridas después de pasar por un perímetro de seguridad el sábado por la noche y se incendió en el evento anual Burning Man en el norte de Nevada.

WhatsApp-Image-2017-09-03-at-18.40.53-1-750x450 ACTUALIZADO | Un asistente salta a las llamas de Burning Man [FOTOS]

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp-Image-2017-09-03-at-18.40.53-678x450 ACTUALIZADO | Un asistente salta a las llamas de Burning Man [FOTOS]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp-Image-2017-09-03-at-18.40.54-737x450 ACTUALIZADO | Un asistente salta a las llamas de Burning Man [FOTOS]

ACTUALIZADO | Un asistente salta a las llamas de Burning Man [FOTOS]
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close