domingo , 18 febrero 2018

Así suenan los remixes a ‘Sick’ de The Chainsmokers

The Chainsmokers está de nuevo en lo alto de las listas de éxitos con ‘Sick’ y los remixes no han tardado en aparecer


The Chainsmokers sigue en boca de todos. Una vez pasada la tremenda ola de sus últimos 5 o 6 éxitos que les han puesto en el podium de la industria de la electrónica, han vuelto a dar en el clavo con ‘Sick‘ y los deejays del planeta no han tardado en sentarse a remezclar el track.

Pese a que no ha tenido el éxito de sus anteriores hits – lógico por otra parte, era imposible seguir ese ritmo – Alex y Drew parece que se han ganado a sus fans con este tema y los que puedan dudar ya tienen sus remixes por si quieren darle más fuerza, un rollo u otro dentro de los estilos que cada uno interioriza mejor.

Evidentemente remixes hay una barbaridad, pero es bueno escuchar productores menos conocidos que hacen muy bien su trabajo al frente de los ordenadores creando nuevos sonidos alrededor del hit. Coged una buena cerveza helada, poneos los auriculares y disfrutad.

Así suenan los remixes a ‘Sick’ de The Chainsmokers
1 (20%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close