Así suenan Eric Prydz y Deadmau5 juntos

Eric Prydz y Deadmau5, dos de los deejays mejor valorados de su género, nos ponen la miel en los labios pinchando juntos en Miami


Miami está en su semana grande. Si Sevilla tiene la Semana Santa, Miami tiene la Miami Music Week. Los mejores y peores deejays del planeta viajan a Florida para mostrar su talento, o bien disfrutarlo desde la pista deseando algún día poder ser él quien se encuentre sobre los platos.

En esta gran semana de la música, los grandes artistas aprovechan para sacar sus nuevos trabajos, nuevos temas que triunfarán meses más tarde en todas las pistas y festivales del mundo.

Una de las grandes atracciones esta temporada ha sido la vuelta de Deadmau5, que ha decidido volver a la escena en un lavado de cara que todos celebramos. Y si su retorno ya ha sido una bendición, Tomorrowland hacía explotar las redes sociales cuando anunciaba un B2B entre el ratón más famoso de la electrónica y Eric Prydz.

El creador de Ghost n’ Stuff y el de Opus han creado una sociedad que roza la perfección, y si Tomorrowland los ha juntado, Miami no podía ser menos. Así suenan Prydz y Deadmau5 en la Pre Party de Ultra Music Festival organizada por Sirius XM.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close