lunes , 20 noviembre 2017

Así suena el remix de Wiz Khalifa a Closer

Wiz Khalifa y Closer se han convertido en los protagonistas de este fin de semana, después de que el rapero lanzara el remix, provocando un gran revuelo entre sus fans


Wiz Khalifa se suma a la fiebre Chainsmokers. Después de que Chris Martin prestara su voz a Drew y Alex, ahora ha sido uno de los raperos más influyentes del circuito internacional el que se ha puesto bajo la melodía de The Chainsmokers para volver a dar que hablar.

Ya conocen la tremenda virtud de Wiz Khalifa para reversionar temas que han triunfado anteriormente. Ahora, con Closer teniendo un ocaso feliz tras reinar durante meses en todas las listas habidas y por haber, el estadounidense le ha puesto una tercera voz y su resultado ha gustado a la inmensa mayoría de sus fans.

No nos sorprendería que, después de esta declaración de intenciones del rapero, The Chainsmokers apareciera en algún cartel junto al bueno de Khalifa y ambos hicieran la performance de este remix de Closer. Y ojalá sea en EDC Las Vegas, ¡donde os lo contaremos de primera mano!

 

Así suena el remix de Wiz Khalifa a Closer
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Un comentario

  1. Muy Buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close