Así suena el remix de Don Diablo y Rihanna

Don Diablo y Rihanna unen su talento en ‘Love on the Brain’, un tema en el que la voz celestial de la barbadense y el Bass del productor se funden de forma perfecta


Don Diablo y Rihanna están dispuestos a dar que hablar en este final de 2016. En un gran año para el deejay nacido en Coevorden tras consolidar ‘Chemicals’ en lo más alto de las listas, y volver a protagonizar las portadas con ‘What we started’,  ha querido cerrarlo a lo grande, remezclando una de las voces más codiciadas del planeta.

‘Love on the Brain’ es un tema producido por Rihanna que Don Diablo ha sabido atacar con inteligencia, subirle los BPMs, y aplicarle ese Bass característico del Trap que tanto está pegando en todos los rincones del planeta.

Lo cierto es que a Don Diablo le gusta, y mucho, salirse de su versión más house, y como ya vimos en el pasado Misteryland, aparece de forma esporádica marcándose sesiones que encajan a la perfección en OWSLA.

Habrá que ver si tendremos la suerte de tener de nuevo al artista tulipán en nuestra tierra, después de que ya viniera a Madrid tanto a Fabrik como a festivales estivales, dejando siempre una buena impresión sobre los escenarios.

Así suena el remix de Don Diablo y Rihanna
5 (100%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.