Así suena lo último de The Chainsmokers Paris

‘The Chainsmokers Paris’ es lo último del dúo norteamericano, un tema al más puro estilo ‘Closer’


The Chainsmokers Paris. Drew y Alex están de vuelta, y siguen virando hacia ese estilo que les ha llevado al éxito más absoluto. Un tema 100% ‘Closer‘, pero esta vez con vocal masculina, aunque como era lógico, el nivel sigue descendiendo.

Un tema quizás demasiado lento, alejado de esa fuerza que transmitían ‘Roses‘ y ‘Don’t Let Me Down‘, que encaja a la perfección para un viaje largo, para disfrutar de una atmósfera relajada y positiva, pero sin esa magia que emanaba de Halsey y el que ha sido su mejor hit hasta la fecha.

Tras tres horas en las redes, y es que el tema ha salido a la luz a las 6:00 AM hora española, ya han saltado cientos de fans argumentando que sin duda, de todos sus temas, este ha sido el más flojito.

Lo cierto es que The Chainsmokers está mostrando una cara al público totalmente diferente a sus shows, cargados de fuerza y adrenalina, y no sé hasta que punto beneficia que produzcan temas para tumbarse en una cama con tu pareja y dejarse llevar – como el caso de ‘All We Know‘ – y luego sobre los escenarios suelten un Dubstep que enamora.

Muchos fans podrían incluso asustarse de ese lavado de cara, pero lo cierto es que somos muchos los que nos caímos rendidos al estilo ‘Roses’ y empezamos a querer que este cambio de rumbo sea puntual.

Así suena lo último de The Chainsmokers Paris
4.6 (92%) 15 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close