Así suena lo último de Skrillex y Snails

Skrillex y Snails, OWSLA y Vomistep, unen sus fuerzas para lanzar un tema que ya ha desatado el delirio de los pocos que lo han escuchado en directo


Skrillex y Snails. Menuda pareja. Posiblemente dos de los artistas más en forma en el panorama Dubstep de la actualidad, han querido, y debían hacerlo, unir sus maravillosas virtudes para trabajar juntos en un nuevo tema cuyo título aún se desconoce y del que tan solo sabemos lo que sonó en el Magnificent Coloring Day Festival que se celebró en Chicago, en el estadio de los White Sox, el pasado fin de semana, donde Skrillex y Snails no pudieron coincidir, pero donde pudimos disfrutar de este sonido fresco que viene de Estados Unidos.

El tema, que anunció Skrillex a través del micrófono en mita de su set, rompe en primera instancia con el sonido bien marcado del sello Vomistep, fácilmente reconocible, y poco a poco va evolucionando a territorio Sonny Moore, con un segundo drop más parecido a sus últimos lanzamientos.

Habrá que esperar a ver cuando ambos deciden sacar a la luz y qué nombre le van a poner a este tema que a los amantes del Bass, entre los que me incluyo, nos ha gustado, y mucho, y seguro escucharemos entre los sets de este final de año por todo el mundo.

Además, como regalo por estar leyéndonos hasta esta línea, aquí os dejamos el set al completo que se marcó Skrillex en la ciudad de los Bulls, un set que amenizó un festival en el que también estaban nombres como Lil Wayne, John Legend, Alicia Keys o 2 Chainz. Una fiesta de la música que, como no podía ser de otra manera, tenía el sello Billboard presidiendo el evento.

 

Así suena lo último de Skrillex y Snails
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.