martes , 24 octubre 2017

Así suena lo último de Skrillex

El incansable productor estadounidense pinchó en Londres uno de sus temas que pronto saldrán a la luz


Skrillex está pasando por el mejor momento de su carrera. Tras consolidarse como uno de los genios del Dubstep, Sonny Moore ha dejado bien claro que tiene un oído sobrenatural, y es capaz de producir todos los estilos que se proponga.

Dos dúos lo respaldan, Jack Ü junto a Diplo, con un estilo híbrido que junta los sellos de ambos artistas, y Dog Blood, el lado más oscuro del estadounidense, en el que pone en escena un techno veloz y rítmico junto a Boys Noize.

Pero el fundador de OWSLA no ha olvidado quién es, quiénes son sus fans desde el principio, y a pesar de las mil y una colaboraciones que está realizando los últimos meses, ha vuelto a producir como Skrillex. El tema aún no ha salido a la luz, no tiene un nombre oficial, pero un intrépido fan cazó esta melodía en The Nest, discoteca londinense a la que acudió el bueno de Skrillex tras cerrar el South West Four en la capital británica. Veremos cuando anuncia el tema, pero la verdad es que buena pinta tiene.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ffuBFPPMVY8]
Así suena lo último de Skrillex
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.