Así suena lo nuevo de Dimitri Vegas & Like Mike con Diplo

Los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike presentan durante su actuación en el festival griego Ejekt Festival una nueva colaboración con Diplo o Major Lazer


Durante la actuación de Dimitri Vegas & Like Mike en el festival griego Ejekt Festival en Atenas, los hermanos belgas presentaban este track como “su nueva colaboración con Diplo de Major Lazer”por lo que no queda claro si esta nueva ID sería una colaboración solo con Diplo o por el contrario sería con la formación que lidera este, Major Lazer.

El caso es que pese a que Diplo declaraba recientemente no estar nada agusto con la escena actual, concretamente con el denominado Big Room, esta colaboración con los reyes actuales de este movimiento no sabemos muy bien como encajarla.

Lo importante es que este nuevo tema suena muy potente, con una primera parte comandada por un sonido muy “Learn On”, lo que nos hace suponer que puede ser Major Lazer la que estaría detrás.

Cuando se haga oficial te contaremos más sobre esta ID aún por lanzar.

 

Dimitri Vegas & Like Mike con Diplo

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close