Así suena Juego de Tronos de Armin van Buuren

Gareth Emery o Harmonic Rush ya lo había hecho anteriormente, pero en este caso es la primera versión oficial que sale a la venta.


La banda sonora creada por el compositor Ramin Djawadi ha sido remezclada, nada más y nada menos, que por Armin van Buuren, uno de los djs con más proyección a nivel internacional. No estamos ante el primer remix de Juego de Tronos, ya que anteriormente, productores como Gareth Emery o Harmonic Rush, la había remezclado.

El conocido tema fue presentado durante su set en el Ultra Music Festival de Miami, donde los asistentes que se encontraban escuchando al holandés en ese momento, entraron en euforia al escuchar de que se trataba. Pero los rumores sobre posibles problemas con el compositor de la banda, Ramin Djawadi, no han cesado desde entonces.

Dicha sesión del ex número uno DJ MAG, se puede ver en la plataforma de Youtube, pero este remix en concreto está cortado. Todo apunta a que ha sido por problemas de derechos. Un tema practicamente olvidado, que muchos ni recordaban, pero que Armin se ha encargado de sacar a la luz hace unos días. El productor de trance, sorprendió a propios y extraños, anunciando que sonaría en el ASOT 716, y que saldría a la venta ese mismo día, 5 de junio, bajo el sello Armind.

Aquí pueden escuchar tan ansiado tema.

Juego de Tronos de Armin van Buuren

Así suena Juego de Tronos de Armin van Buuren
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.