Así sonó el Techno en Tomorrowland 2017

Tomorrowland 2017 siempre se luce para el público en general en géneros como el Big Room o el emergente Bass, pero es MUY necesario escuchar las tremendas sesiones que se escucharon en Boom


Tomorrowland 2017 pone en órbita a los deejays, por decirlo fino y que ninguna madre me eche la bronca si esto lo está leyendo un menor de edad. Pone en órbita porque se ha convertido en una peregrinación mundial de amantes de la electrónica, y un alto porcentaje de personas que no tienen ni idea de música, pero van a disfrutar de la experiencia.

Y ello, sumado al despliegue millonario en escenografía, hacen que para los deejays este sea su milla de oro donde sacar su mejor versión, para agradar, enamorar y fichar a nuevos seguidores y que el mundo entero vea de qué son capaces.

Pero lo que el 80% de los fans de Tomorrowland no ven desde casa son esos rincones que la organización les prepara mimosamente a los artistas y fans del techno. Inmerso entre árboles o con el lago detrás, los escenarios de techno no necesitan ser los más grandes del festival, porque su papel no es ese, es crear una atmósfera irrepetible.

Aunque también hemos visto a Carl Cox brillar en el Mainstage, aquí os dejamos la actuación de los artistas Techno y Tech-House a su paso por Bélgica.

CLAPTONE

CARL COX

CLAUDE VONSTROCKE

EATS EVERYTHING

SOLOMUN

BOOKA SHADE

TUBE & BERGER

LAUREN LANE

ELI & FUR

JAMIE JONES

NICOLE MOUDABER

MARCO FARAONE

ROUTE 94

RICHY AHMED

PATRICK TOPPING

Así sonó el Techno en Tomorrowland 2017
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.