sábado , 23 septiembre 2017

Así será el LIVE de Modestep, sin Tony, en Dreambeach Villaricos

Josh y Pat, Modestep, nos muestran como es su nuevo LIVE tras la marcha de Tony, “la cara visible” del grupo


Es una de las grandes incógnitas para los fans de Modestep, sino la mayor, y por tanto, para los asistentes a Dreambeach Villaricos. Tras la marcha de Tony, el hombre de la careta, hace escasas semanas, todo era una incógnita. Hasta el día de ayer. Por fin, el grupo colgó un post en su Instagram en el que mostraban como es su nuevo show en versión LIVE.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre esta situación, muchos no eran nada halagüeños, pero lo cierto y verdad es que con este teaser parece que todo vuelve a la normalidad y que Modestep no ha perdido su esencia en cuanto al Live show se refiere. Pat, batería del grupo, sigue en siendo parte importante de este proyecto, aún más ahora que tan solo están dos; Josh, el hermano de Tony, que apuesta por este grupo y no quiere que Modestep decaiga.

When the #modemob catch that teen spirit, Jheez! 🇭🇷🤘🏼😈🤘🏼

A post shared by Modestep (@modestep) on

Una vez visto esto, no queda ninguna duda de que estos dos chicos se merecen la oportunidad de ser presenciados en la playa de Villaricos.

Así será el LIVE de Modestep, sin Tony, en Dreambeach Villaricos
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.