Así fue el set de Skrillex en Boiler Room

Skrillex ha sido protagonista hace escasas horas, siendo el cabeza de cartel de la Boiler Room que se ha celebrado en Shanghai 


Skrillex está tomándose unos días de diversión y buena música por Asia, y aprovechando su visita al otro lado del planeta, aceptó la llamada de Boiler Room, el conocidísimo sello que realiza fiestas casi exclusivamente de Techno, y de ahí que muchos de los ‘puros’ del género hayan criticado hasta la saciedad que Skrillex fuera el que copara los flashes de la gente que bailaba a su alrededor.

La fiesta, que se celebró en Shanghai, que está en China – hacemos esta aclaración para que @FestEnfurecido no me vuelva a cazar como hiciera hace bien poco, una cazada justísima por otra parte, mis dieses – mostró ese lado más ‘tranquilo’ de Skrillex, que pinchó su música más cercana al Trap, y un buen rato de Future House, mostrando que se maneja como pez en el agua en todas las lides.

Y es que si hubiera que elegir a un artista, a un músico para ver como pincha en directo, Skrillex sería sin duda una de mis primeras elecciones. Un Boiler Room hasta la bandera disfrutó de lo lindo del set del norteamericano, que estuvo acompañado de Zean B2B Conrank, Damacha, Cavia y Blaise James.

Y ahora sí, disfruten de esta hora y pocos minutos de una versión maravillosa de Sonny Moore.

Así fue el set de Skrillex en Boiler Room
5 (100%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close