Así fue el set de Marshmello en Ultra Singapur 

Marshmello volvió a dar otro recital de Trap y Dubstep, esta vez en Singapur, donde se encuentran varios de los mejores deejays del planeta 


Marshmello está causando auténtico furor allá donde va, ya sea en su tierra, Norteamerica, como en la otra punta del planeta. La ‘esponjita’ se encuentra de gira por Asia, y tras pasar por Indonesia, él y su tropa desembarcaron en Singapur, donde hace tan solo unas horas (esta mañana para ser exactos) se ponía a los platos bajo la lluvia para volver a demostrar que se encuentra en un estado de forma espectacular.

No dejó mucho a la improvisación, pero es que nadie quiere escuchar otra cosa. El norteamericano – sí, decimos norteamericano, porque si entráis aquí sabréis quién es Marshmello – tiene un set que nos sabemos casi de memoria, y pese a los pequeños cambios que le va metiendo, la esencia se mantiene, y es la que la gente quiere escuchar.

Un Dubstep plagado de fuerza, mezclado con ese trap melódico y alegre que caracteriza su estilo fueron los acompañantes del artista, que volvió a grabarse cuando sonó ‘Alone‘, y es que sigue ‘flipando’ con la acogida que ha tenido el que hasta ahora está siendo su mejor tema del año, de largo.

Un querido usuario de YouTube tuvo la genial idea de grabar su sesión a través de la señal de UMF TV, y gracias a su destreza, podemos llevaros a vuestras pantallas los 45 minutos que grabaron las cámaras del festival. Y creo que no hace falta más que ponerse unos cascos, sentarse, ponerse el cinturón de seguridad, y a gozar. Ah, se me olvidaba, para que el que aún no lo sepa, ¡Marshmello estará en Madrid en febrero de 2017!

Así fue el set de Marshmello en Ultra Singapur 
4.7 (94.29%) 7 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.