Así fué la fiesta presentación de Loca FM 4.0

El pasado jueves 7 de julio tuvo lugar la presentación de la nueva etapa de la emisora de música electrónica Loca Fm, lo que ellos mismos han denominado como LOCA FM 4.0


El precioso y selecto local The Culture Club, en la calle Capitán Haya de Madrid, fue el escenario de la fiesta presentación de la nueva etapa de la emisora de música electrónica Loca Fm, denominada Loca Fm 4.0.

Presentación en la que clientes del local, amigos y los 20 oyentes ganadores del sorteo previo pudieron acompañar a todo el staff y a la mayoría de deejays que forman la espectacular plantilla de la emisora cuyos estudios centrales se han trasladado recientemente a la Ciudad de la Imagen, en Madrid.

Una fiesta dominada en todo momento por el buen rollo, el sentimiento de que se trata de una auténtica familia, y por supuesto, todo aderezado con la mejor música, traída por algunos de los componentes de la radio, como Dj Neil (además de dirigir su programa Termomix Radio Show, es uno de los socios de la emisora), Miguel Pose, Jason Mata, Sergi Blue, Dj Tango o Shake Coconut.

loca-fm-fiesta-presentación-loca-40-EDMred Así fué la fiesta presentación de Loca FM 4.0

También estuvo presente otro de los socios, Fran Álvarez, que se encargó de que estuviéramos perfectamente atendidos en todo momento.

Además, pudimos saludar y departir con otros grandes deejays de la escena nacional como Fran Arés, Iván Pica o Víctor Da House, que disfrutaron durante las más de tres horas que duró el evento.

En definitiva, desde EDMred nos gustaría felicitar a LOCA FM por su nueva andadura y el enorme trabajo que están realizando, y por supuesto, desearles el mayor de los éxitos.

Como ellos mismos aseguran, “Si te gusta la música electrónica, nos llevas en tu ADN”.

Califica este artículo

Sobre Iván Morales

Incondicional de la música electrónica en todas sus vertientes, pero sobre todo del Remember, plasma esa pasión a través de la radio, haciendo rememorar esos temas que son la banda sonora de nuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.