Miércoles , 26 Julio 2017

Así fue la Armada Talent Experience

Un gran éxito; así se podría llamar la primera edición de la Armada Talent Experience del 2016.


Después de ediciones anteriores en los Países Bajos (2014) y Miami (2015), no menos de setenta talentos holandeses llegaron a asistir al evento, que recibieron clases magistrales de dos artistas de renombre mundial: Armin van Buuren y Eelke Kleijn.

Durante su discurso de bienvenida, Armin van Buuren ha subrayado que la Armada Talent Experience se centra exclusivamente en sus asistentes y su música. Dijo Armin van Buuren: “La Armada Talent Experience se trata de compartir el conocimiento y darte a tí y a tu música la oportunidad de brillar. Nada es imposible y por eso que estamos aquí; aprender unos de otros de la misma manera que sigo aprendiendo de otros artistas también. Cualquiera de vosotros podría ser la próxima superestrella de la música electrónica“.

Tanto Armin van Buuren y Eelke Kleijn compartieron sus secretos con los jóvenes talentos. Eelke Kleijn diseccionó su remix de House Classic ‘Discopolis’ de Kris Menace y Lifelike frente a la multitud de 70 personas, después de lo cual Van Buuren reveló la fuerza impulsora detrás de una de sus últimas canciones trance, ‘Safe Inside You’ con Betsie Larkin.

Posteriormente, los jóvenes talentos llegaron a presentar su propia música al equipo de administradores de A&R de Armada Music, que a su vez proporcionaron a cada uno de ellos trucos y consejos sobre cómo hacer que su música sea aún más impresionante y cómo hacer que destaque.

La Armada Talent Experience aterrizará pronto en otras partes del mundo, donde se les dará también la oportunidad a otros talentos de desarrollar sus habilidades de producción de la música.

La reciente edición demuestra que no pasará mucho tiempo hasta que la próxima generación de estrellas de la música ascienda.

armada-talent-experience Así fue la Armada Talent Experience

Así fue la Armada Talent Experience
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.