Así fue el espectacular cierre de Defqon.1

Defqon.1 finalizó una nueva edición en la que, como ya nos tiene acostumbrados, nos sorprendió con un espectacular paisaje de fuegos artificiales


Uno de los festivales de referencia, prácticamente el más demandado, para los amantes del Hardstyle, Defqon.1, finaliza hoy una nueva edición con nombres como Headhunterz, Atmosfearz, Zatox, Wildstylez, Bass Modulators y un sin fin de artistas que llevan desde este viernes poniendo su mejor repertorio en Biddinghuizen.

Pero si hay algo por lo que también es conocido Defqon.1 es por su espectáculo visual. Grandes escenarios, una puesta en escena muy cuidada, y fuegos artificiales.

Estos últimos suelen tener un gran impacto sobre cierto tipo de festivales que lo hacen único. Por ejemplo, EDC Las Vegas monta auténticas barbaridades alrededor de los escenarios y cientos de fuegos se elevan sobre el cielo de Nevada mostrando un paisaje que deja la boca abierta.

Pues bien, Defqon.1 no se queda atrás. Así finalizó el festival en la noche de ayer, y eso que hoy aún queda el espectáculo final. ¡Increíble!

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."