As I Am remezcla ‘Torn Apart’ de Adrian Lux

El productor londinense ha remezclado hasya en dos ocasiones el ‘Torn Apart’ de Adrian Lux dese Axtone


Hace un tiempo Adrian Lux era noticia por volver a su sello de referencia, que no es otro que Axtone, la discográfica de la leyenda del progressive sueco, Axwell. Volvió y no pasando desapercibido de hecho, si no que uno de los que ahora podríamos considerar sus mejores exitos.

Viendo tan buen material con el que trabajar, tanto Fehrplay como Klahr se apresuraron a remezclar el track de Adrian. Un par de meses después podemos disfrutar de otra remezcla, esta vez de As I Am, que por partida doble, ha dado una nueva imagen y un nuevo ritmo a la canción.

Decimos por partida doble, porque esta vez Axtone ha decidido contar con londinense no solo una vez, si no en dos ocasiones para remezclar el track, demostrando así la confianza en el productor, que lejos de no estar a la altura nos demuestra por qué es considerado uno de los mayores talentos de la escena underground del house. Habiendo antes trabajado en Defected y Get Twisted Records, As I Am ha llamado la atención de MK, Pete Tong y Danny Howard, contando con el apoyo de la BBC Radio 1 por trabajos como ‘Saving Grace’ y ‘All Away’.

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close