jueves , 14 diciembre 2017

Arty saca ‘Bloodfire’ con Revealed

Un tema que ha dado mucho que hablar entre sus fans, estrenándose así en el famoso sello de Hardwell 


Arty vuelve a la carga. Esta vez, sorprendiendo a propios y extraños, a través del famoso sello discográfico Revealed, propiedad del productor holandés Hardwell. Su atrevimiento con el bass, algo impensable hace unos años, ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Y es que no cabe duda que estamos ante el estilo más emergente del panorama musical electrónico, pero la valentía y el descaro de algunos artistas les pueden causar un disgusto con sus más allegados.

Es el caso de Arty, un talento en el estudio que poco le queda por demostrar a estas alturas. Su progessive que le ha acompañada, caracterizado y aupado a lo más alto durante toda su carrera, se ha visto eclipsado por una producción con acordes de bass que dejan en entredicho la autenticidad de este productor. Un trabajo que deja mucho que desear, por lo menos en esto que deja ver su premiere, y que no hace más que confirmar que no todos están disponibles para lanzar temas de bass; sea cual sea tu particular estilo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/261564708″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Se trata de un tema que carece de sentido en casi todas sus fases; poco trabajado tanto en el comienzo como en el build up y que no encaja ningún tipo de elemento en su enlace con el drop. Es aquí donde erradica la gran polémica y la mayor parte de las críticas de sus fans.

Un artista que tiene un público a sus pies, con un talento innato y sin necesidad de cambiar su rumbo, precisamente porque el progressive sigue en auge, y subiendo, tras la llegada de artistas como Martin Garrix, principal impulsor durante los últimos dos años. Esperamos que tanto el artista como sus fans puedan volver a disfrutar de su verdadera música.

Arty saca ‘Bloodfire’ con Revealed
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close