Arty, Jauz o Marshmello, versionan la música de League Of Legends

Arty, Jauz, Marshmello o Vicetone entre otros, versionan los temas más importantes de la banda sonora del juego League Of Legends


Grandes nombres de la escena como el ruso Arty, el dúo Vicetone, el misterioso Marshmello o el talentoso Jauz, están entre los productores que han remezclado alguno de los himnos más destacados de la banda sonora del juego League Of Legends, como parte de una compilación gratuita.

Mako, Minessota, Hyper Potions, James Egbert, MitiS, San Negovan y ProtoShredandroid, completan las 11 versiones de este trabajo, que a buen seguro enamorarán tanto a los seguidores del juego, como al resto de apasionados por la electrónica.

Algunos de ellos son conocidos fan de los videojuegos, como Arty, que suele reflejar su pasión en las redes sociales, y que ya ha comunicado que pronto lanzará su propio canal en la plataforma de juegos de TV TwitchArty dice que se siente honrado de ser parte de este álbum, y que espera que la apasionada comunidad de League of Legends quede satisfecha de su versión del ‘World Collide’.

 

Tracklist ‘War Songs’
1 Piercing Light (Mako Remix)
2 Edge of Infinity (Minnesota Remix)
3 Welcome to Planet Urf (Jauz Remix)
4 PROJECT: Yi (Vicetone Remix)
5 Flash Funk (Marshmello Remix)
6 Let The Games Begin (Hyper Potions Remix)
7 Worlds Collide (Arty Remix)
8 The Glory (James Egbert Remix)
9 The Boy Who Shattered Time (MitiS Remix)
10 Lucidity (Dan Negovan Remix)
11 Silver Scrapes (ProtoShredanoid Remix)

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.