Primeros artistas electrónicos para Weekend Beach Festival 2019

Weekend Beach Festival 2019 desvela su segunda tanda de confirmaciones, con los primeros nombres de artistas electrónicos

Weekend Beach Festival 2019 arrancaba con sus primeros pasos a por su sexta edición con la primera tanda de entradas  a la venta y sus primeras confirmaciones, con el regreso de la banda SKA-P como principal reclamo.

Tras vender sus primeros 12.000 abonos, Weekend anticipa una segunda tanda de artistas confirmados, entre los que esta vez sí, podemos conocer los primeros nombres de artistas electrónicos.

Paco Osuna lidera esta primera tanda, en la que todos los moradores del Sunrise Stage confirmados son españoles. Andrés Campo, Alex Sánchez & Javi Martín y Miguel Payda son los presentados.

Además se han presentado artistas como Beret, Rozalén, Ayax y Prok, Carlos Sadness o Mojinos Escozíos entre otros.

Esta sexta edición de Weekend Beach Festival tendrá lugar entre el 3 y el 6 de julio de 2019 en su habitual localización de Torre del Mar (Málaga).

WB_7b46 Primeros artistas electrónicos para Weekend Beach Festival 2019

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.