¿Qué es Art Of Creation ?

Llevaban un tiempo avisando de que tenían algo grande entre manos. Hoy, Headhunterz y Wildstylez han desvelado su proyecto Art Of Creation

La pregunta surje por si sola, ¿Qué es Art Of Creation?. Sí, lo primero que se nos viene a la cabeza si hablamos de Headhunterz y de Wildstylez es la canción de Project One con ese mismo título. Pero… esa canción vio la luz ocho años atrás. ¿De qué se trata esta vez?. Hoy, ambos artistas han desvelado los misterios de este nuevo proyecto. No es ningún secreto que entre los dos DJs holandeses hay una amistad muy fuerte desde hace muchos años. Más allá de su aventura como Project One, ambos productores han compartido grandes actuaciones y han sacado tremendos éxitos juntos. Ahora Wildstylez y Headhunterz unen sus fuerzas por una causa bien distinta.

Art Of Creation es un nuevo sello fundado por estos iconos del Hardstyle. ¿El objetivo? Traer nuevos artistas al género pero basándose en los principios fundamentales que ambos DJs defienden desde sus inicios. En otras palabras se busca avanzar hacia el futuro con un ojo siempre en el pasado y en los orígenes del hardstyle melódico más puro. Si miramos a la página web ( www.artofcreation.com) de la firma, ahora mismo vemos que los únicos integrantes del grupo son los propios fundadores, pero seguramente veamos nuevas incorporaciones pronto.

Sin duda, hablamos de una bonita iniciativa la que han comenzado Headhunterz y Wildstylez. Se puede decir que el Hardstyle está viviendo un momento dulce, está más presente en los eventos importantes de la música electrónica y son cada vez más sus oyentes. Que dos de las leyendas más inspiradoras de la escena tengan la intención de traer nuevos talentos solo puede significar que este momento de dulzura que vive este estilo sea más grande y que el ambiente familiar que caracteriza al Hard aumente. Estaremos pendientes porque seguramente tengamos noticias pronto de como avanza el sello, quién sabe si en breve conoceremos ya algún release o alguna nueva incorporación. De momento, lo que tenemos es mucha ilusión de seguir conociendo.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.