Art Department y Slander a WEM Music Festival

SLANDER LIVE y ART DEPARTMENT se unen al Line Up de WEM Music Festival


Los genios del Bass SLANDER, en su mejor momento tras firmar uno de los sets más imprescindibles del pasado Ultra Music Festival Miami, en formato Live Special Closing SET y el mago del Underground y dueño de No.19 Music ART DEPARTMENT se unen a KSHMR, WATERMAT, CHASE & STATUS y SHERMANOLOGY para seguir diversificando géneros dentro de WEM Music Festival y continuar con la exclusividad que caracteriza al festival.

En primer lugar, SLANDER LIVE le pondrán el sello al día 6, segundo día de festival, con un SPECIALslander-wem-music-festival-EDMred Art Department y Slander a WEM Music Festival CLOSING SET. Su contundencia y su magia a los platos compenetraran de una genial forma con la filosofía de WEM Music Festival, donde harán su única sesión en festivales en Andalucía este 2016.

El dúo de Los Ángeles formado por Derek y Scott está en pleno auge. Tras estrenarse hace dos años con su Festival Trap Remix a ‘We Like To Party’ de Showtek (remix que todavía sigue sonando en muchos sets de grandes DJs). Después de haber completado una de las mejores actuaciones en el Worldwide Stage de UMF Miami a base de trap y dubstep y con un amplio repertorio de actuaciones por delante, Slander están listos para el WEM Music Festival.

Habiendo actuado en su meteórica carrera en grandes festivales como EDC, Ultra o Coachella, Slander vuelven a España para dejar su nombre grabado en la mente de todos los asistentes a WEM. Sus producciones van desde el trap (o “trapstyle”, como les gusta llamarlo) al Heaven Trap, un subgénero creado por ellos mismos que poco a poco se ha ido ganando un hueco en la escena, pasando por algunos remixes ‘’Festival Trap’’ y canciones originales completamente impresionantes. Sus sets quedan caracterizados por su energía y la motivación que transmiten al público desde el primer minuto, haciéndolos partícipes de principio a fin. Entre sus producciones podemos destacar ‘Warning’, su primer tema con NGHTMRE, con quién comenzó una mágica unión que, a día de hoy, les hace casi inseparables.

Actualmente están de gira por USA con su Good Vibrations Tour junto a NGHTMRE, vendiendo todas las entradas disponibles en la mayoría de sus actuaciones. El porqué de su éxito lo podréis comprobar en WEM Music Festival.

En segundo lugar, ART DEPARTMENTart-department-wem-music-EDMred Art Department y Slander a WEM Music Festival es uno de los nombres más reconocidos de la escena underground mundial. Confirmamos así a nuestro primer artista Tech House.

Antiguamente dúo formado por Jonny White y Kenny Glasgow; este último decidió a mediados de 2015 seguir su carrera por solitario, y Jonny continúo produciendo y presentándose bajo el alias de Art Department. El dúo nació en 2009, cuando el artista Damian Lazarus les encargó un remix para ‘Riz MC’ que resultó ser una absoluta genialidad. En el sello de este, Crosstown Rebels, se encuentran publicados un álbum y cinco EP’s con colaboraciones con famosos productores y deejays como Seth Troxler o Jamie Jones.

A partir de 2015 se separaron los caminos de ambos amigos y Jonny White continúo con la labor de Art Department intentando mantener la esencia. Cabeza de su sello No.19, el canadiense ha sabido mantener la fama mundial y el estilo refinado y exclusivo que lo llevaron a lo más alto. Temas escuchados a lo largo del mundo y tocados por los mayores deejays del planeta, como “Catch You By Surprise”, una joya de valor incalculable que ha sido remixeada por grandes artistas como Guy Gerber o &ME, y que demuestra por sí misma el talento innato que subyace en el nombre Art Deparment. Sin duda será una grandísima incorporación para WEM Music Festival.

Aún estáis a tiempo de conseguir algunas de las entradas promocionales, las cuales tenéis a la venta en Click taquilla y en la propia web de WEM Music:

http://www.clicktaquilla.com/entradas-concierto/wem-music-festival
http://www.wemmusicfestival.com/entradas-index/

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.