Arranca Weekend Beach Festival con Skrillex y Hardwell

Mañana arranca motores el Weekend Beach Festival Torre del Mar con su fiesta de bienvenida, en una edición en la que podremos disfrutar de Luciano, Cristian Varela, Matador o Oscar Mulero, y con un sábado épico con Hardwell y Skrillex


Weekend Beach Festival arranca mañana con su fiesta de bienvenida, pero no será hasta el jueves cuando empecemos a recibir a pesos pesados de la electrónica en la playa de Torre del Mar, cuando actuarán Cristian Varela con su nuevo show en life, Varelife, Oscar Mulero o el bass de Calyx & Teebee.

El viernes los sonidos electrónicos son techno y underground con Matador y Luciano. Además puede ser una de las últimas oportunidades de disfrutar de Javy Union, tras su reciente anuncio de retirarse de las cabinas.

El sábado el Weekend se engalana para una programación electrónica de auténtico lujo, cuando recibiremos nada menos que a Skrillex y Hardwell. Simplemente con uno de estos dos nombres ya estaría más que justificado un salto hasta el festival para disfrutar dando botes en la arena. Por si fuese poco, el sábado también disfrutaremos de Art Department, Technasia, Edu Imbernon, UMEK o un maravilloso B2B entre Marc Maya y Gonçalo.

Un fantástico cartel de artistas electrónicos que además estarán mezclados con todo tipo de géneros, como es característico en este festival fusión, y en el que durante el fin de semana se podrá disfrutar de artistas como Wiz Khalifa, Love Of Lesbian, Izal, Celtas Cortos, Medina Azahara, La Gran Pegatina y muchos más.

cartel-completo-Weekend-Beach-2016-EDMred Arranca Weekend Beach Festival con Skrillex y Hardwell

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

¿De rave atascados en un túnel? Pues ha pasado en en Italia

Mira el video en el que podrás ver como un grupo de personas se monta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close