Luminosity Beach Festival 2015, arranca la Rave trancera por antonomasia

Los adictos al trance ya estamos con los nervios a flor de piel, en 3 días se celebra el Luminosity Beach Festival, empieza la cuenta atrás.


Desde hace tres años Holanda reúne en un fin de semana a las grandes figuras del trance mundial, convirtiéndose por un fin de semana en el lugar del planeta al que todos los tranceros quisiéramos acudir.

La rave se celebrará en el Beachclub Fuel en Bloemendaal y durante los días 26, 27 y 28 de junio llueva, granice o nieve;  los promotores del evento siempre lo dejan claro, No se reembolsa el dinero, así cancelen al cabeza de cartel.

Este año, como no podía ser de otra manera, el cabeza de cartel no podía ser otro que Paul van Dyk, el Dios del trance alemán viene a presentar su “The Politics of Dancing 3” y actuará el viernes día 26 de  19:00 a 20:30, hora y media que parecerá poco pero es el Dj con el set más largo de todos los que se ofertan ese fin de semana.

Durante los tres días actuarán un total de 46 Dj repartidos en las dos áreas implantadas y añadiendo una más de “Trance Classics”.

Allí podremos ver a Dj de la talla de, además del mencionado Paul van Dyk, Marco V, Simon Patterson, Solarstone, Giuseppe Ottaviani, Judge Jules, Bryan Kearney, Marcel Woods,  Roger Shah, Signum, Will Atkinson, Paul Webster, Darren Porter, Manuel Le Saux etc etc.

Además del set especial que ofrecerá van Dyk,  4 pesos pesados denominados Marcel Woods, Judge Jules, Marco V y Signum ofrecerán un espectáculo mayúsculo en el denominado “Trance Classics”, imposible calcular el calibre de lo que pincharán en ese área, mínimo un sobresaliente se llevarán, seguro.

Las entradas para un solo día (sábado o domingo) están agotadas ya desde hace un tiempo, pero, eso sí, si te haces voluntario en el evento haciendo tareas tales como: asistencia al Dj, Repartir libros con la programación, catering, control de entrada…. Te llevas la entrada gratis para el día en el que ejerzas el voluntariado.

Si os parece poco este Maratón Trance, sabed que la noche del domingo al lunes han previsto una fiesta posterior a la rave en el Panamá Club de Handelskade cuya entrada no alcanza los 20 € estando en cabina en esa fiesta Simon Patterson, Jordan Suckley, Neptune Project, Daniel Skyver y abriendo dicho evento un Dj afincado en Londres y con raíces paternas españolas (de Vitoria concretamente) : abre la noche y el cartel Andrés Sánchez.

Os dejamos los horarios, áreas y dj participantes en los tres días de rave más los de la fiesta posterior.

Los que tengáis  la suerte de acudir que la disfrutéis enormemente y los que no, pues, siempre nos quedará EDMred para informarnos de cómo ha transcurrido tan excelente evento.

luminosity Luminosity Beach Festival 2015, arranca la Rave trancera por antonomasia

Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close