¡Arranca el quinto aniversario de Los Álamos Beach Festival!

Tras una gran edición el pasado verano, el quinto aniversario de Los Álamos Beach Festival promete ofrecernos la mejor edición de su historia.

Los Álamos Beach Festival esta considerado como uno de los principales festivales de música electrónica de nuestro país. El verano pasado tuvimos la suerte de poder asistir a dicho evento y vivir en primera persona las mejoras ofrecidas por la nueva ubicación.

El quinto aniversario siempre es una de las ediciones más especiales para cualquier festival, y la organización de Los Álamos lo tiene claro. Es por ello que prometen ofrecernos la mejor edición de su historia, con grandes mejoras y un cartel repleto de grandes artistas. Las primeras confirmaciones además, llegarán muy pronto.

Tras su pasado cambio de ubicación, Los Álamos volverá a celebrarse en el recinto ferial de Estepona desde el 31 de Julio hasta el 4 de Agosto.

Puedes adquirir tu entrada para el quinto aniversario de Los Álamos Beach Festival a través de este enlace.

LosAlamos-EDMred-450x450 ¡Arranca el quinto aniversario de Los Álamos Beach Festival!

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive